dissabte, 18 d’agost del 2018

Rap Ofidio


por no beber del agua
culpable de la sed
torrentes errabundos
me lavan hoy la fe
y brotan de mi herida
los peces a la red
me esta escribiendo el alma
un guionista infiel

me quiebran estas barras
balbuceos y alcohol
corrientes subterraneas
cascadas underground
la tempestad en las venas
la pena de tu adios
son simplemente un nudo
en la trama del guión
y en mi sangre la lluvia
va alimentando el flow

y soy mujer anfibia
y soy mujer desidia
mujer que muda piel
ebria de Puerto de Indias...
y soy mujer ofidia
esquivando el dolor
invocando al  poeta
maldito Maldoror!!

buscabas la belleza
buscabas perfección
matar la controversia
encegar la razón
pero es que lo sublime
su máxima expresión
es  mirar con la venda
el relámpago atroz...
su brillo entre la niebla
sin cisma ni emoción

rapeo entre las rocas
por donde el espigón
se me esquilma una grieta
dentro del corazón
la lírica rimando
en las esquinas hoy
soberbia esta ginebra
se me acabó el gasoil
Calíope... la rima!!
Calíope...a mi el flow...



ophelia riu(carmina ral)
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada